Comprar ropa deportiva por mayor



Producto más vendido

Atosa disfraz sumo hombre adulto XL

  • Nuestro disfraz de luchador de sumo para hombre es perfecto para una fiesta de disfraces oriental, un carnaval, o si necesitas participar en Humor Amarillo. Cuenta con un gran volumen para tener la apariencia de un auténtico luchador de sumo en su tradicional equipo de lucha.
  • El disfraz de luchador de sumo para hombre está pensado para una talla XL, con unas medidas de 110 a 120 cm de contorno de pecho, 105 a 120 cm de cintura y de 115 a 130 cm de cadera. Si tienes cualquier duda siempre puedes consultar nuestra guía de tallas para comprobar la más adecuada para ti.
  • El traje acolchado de luchador de sumo se compone de 3 piezas: dos cintas para los brazos y el mono completamente acolchado y con cierre por la parte posterior.
  • Se envía en una cómoda funda para que sea más fácil transportarlo y guardarlo. Además incluye una percha para que puedas colgarlo y evitar que se arrugue.
  • Nuestro luchador de sumo es un disfraz de hombre de calidad perfecto para eventos disparatados y originales: si buscas un disfraz de despedida de soltero o si necesitas un disfraz original y que pueda llegar a producir vergüenza en quién lo lleva, no lo dudes.
Ver más modelos de comprar ropa deportiva por mayor