Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
imatge_home

ATLETISMO_

Muy pocas empresas a nivel europeo le pueden ofrecer la experiencia y la calidad de ejecución y acabados de Sport Services**. Ejecutamos diferentes calidades de superficies de pistas de atletismo, todas ellas certificadas IAAF, con total satisfacción, gracias a nuestro completo parque de maquinaria y a la destreza y experiencia de nuestros instaladores.

fases_

proyectado

Proyectado_

Aplicación de la capa de terminación , mediante la proyección de una mezcla de grano fino de epdm (caucho sintético) y de una resina de poliuretano monocomponente para formar un pavimento Alsatan SC.

esparcido

Esparcido_

Aplicación del esparcido del epdm granular sobre la capa de poliuretano autonivelante fresco, previamente extendido para formar un pavimento Alsatan SW (Bicapa).

proyectado

Lijado_

Lijado de una pista de atletismo compacta, tipo Alsatan, mediante el empleo de una lijadora especializada (ROTOMATIC) para este tipo de trabajos, antes del retopping.

proyectado

Capa aglomerado_

Ejecución con una extendedora de un pavimento con dos capas de aglomerado. La parte inferior del pavimento es de un aglomerado sbr
ligado con poliuretano y la parte superior es de epdm (caucho sintético), también ligado con poliuretano para formar Alsatan P.